Cámaras de seguridad identifican a dos sujetos implicados en el asesinato de una mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

Cámaras de seguridad identifican a dos sujetos implicados en el asesinato de una mujer

La Policía busca dar con el paradero de Daniel Patricio Gorosito Pérez y de Álvaro Mejía Claure, sindicados del feminicidio de Mery Laura

El supuesto autor y el cómplice del feminicidio de Mery Laura en el interior de un lenocinio, son buscados por la Policía luego de ser identificados tras la revisión de las cámaras de seguridad del club privado.

Daniel Patricio Gorosito Pérez, de 39 años, es sindicado de ser el autor de la muerte de la mujer de 28 años. Dicho sujeto tiene antecedentes por asesinato, legitimación de ganancias ilícitas relacionadas con el narcotráfico y portación de armas.

Además, la Policía busca dar con el paradero de Álvaro Mejía Claure, de 38 años, acusado por ser coautor y cómplice del hecho.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Santa Cruz (Felcv), coronel Carlos Oporto, indicó que son tres los coautores del feminicidio, uno de ellos ya se encuentra recluido en la cárcel de Palmasola, enviado con detención preventiva por 180 días.

"Falta capturar al principal autor del hecho, que tiene antecedentes (por Daniel Patricio), pero dentro del cuaderno de investigaciones se lo está procesando por el delito de feminicidio. Ya se está sugiriendo al Ministerio Público y a Interpol la alerta migratoria", indicó el jefe policial.

En relación a Mejía, explicó que es coautor del crimen ya que es la persona que traslada a la víctima a un centro médico y luego desaparece. "Esta persona esta siendo buscada, queremos escuchar la versión de cómo ha encontrado el cuerpo dentro de la habitación. Ambos están prófugos y tenemos en su contra las órdenes de aprehensiones", dijo Oporto.

La muerte de Mery Laura Fernández Justiniano se registró el 18 de agosto, en horas de la madrugada, en el lenocinio donde trabajaba la mujer. Tras la agresión, la víctima recibió asistencia médica, pero su diagnóstico era de muerte cerebral, y falleció al día siguiente.

El Deber

 

Cámaras de seguridad identifican a dos sujetos implicados en el asesinato de una mujer Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 La Policía busca dar con el paradero de Daniel Patricio Gorosito Pérez y de Álvaro Mejía Claure, sindicados del feminicidio de Mery Laura ...

No hay comentarios.: