Asesinan a disparos al hijo de la Consejal del Beni, Magdaly Román en San Ramón - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2022

Asesinan a disparos al hijo de la Consejal del Beni, Magdaly Román en San Ramón

“Te amo infinito” fue el mensaje de Magdaly Román horas antes de la muerte de su hijo, quien la madrugada de este martes falleció, producto de un disparo de arma de fuego en San Ramón, de acuerdo a informes preliminares.

La víctima fue identificada como Fari Adolfo Raslan Román, hijo de la concejal del municipio, Magdaly Roman Hurtado.

Los motivos que derivaron en la muerte de Raslan son investigados. Los testigos identificaron a un sospechoso.

Horas antes, la concejal había publicado en las redes sociales un mensaje de felicitación para su hijo por su cumpleaños.

“Hijo de mi vida. Doy gracias a Dios por tu vida, por cuidarte y protegerte siempre, te amo infinito, feliz cumpleaños mi gordito hermoso”, publicó.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que el cuerpo del joven es subido a la carrocería de una camioneta. El hombre fue trasladado hasta el Centro de Salud Integral de San Ramón, pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.


Asesinan a disparos al hijo de la Consejal del Beni, Magdaly Román en San Ramón Reviewed by Jorge Molina on agosto 31, 2022 Rating: 5 “Te amo infinito” fue el mensaje de Magdaly Román horas antes de la muerte de su hijo, quien la madrugada de este martes falleció, producto ...

No hay comentarios.: