Se conforma en Villa Montes grupo de reacción contra incendios forestales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

Se conforma en Villa Montes grupo de reacción contra incendios forestales

Ante los últimos incendios en la ciudad de Villa Montes, la ejecutiva de desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde convocó a una reunión a todas instituciones con acción directa en temas de incendios forestales.

De la misma participaron, el grupo de búsqueda y rescate, medio ambiente del GARVM, bomberos de la policía, unidad de gestión de riesgos del Gobierno Municipal, ABT, Sernap, Nativa, Regimiento 3 Pisagua, Grupo aérea 63, grupo de infantería 5 Campero y la Unidad de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes. Conformándose el grupo de reacción ante un incendio forestal.


Se conforma en Villa Montes grupo de reacción contra incendios forestales Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 Ante los últimos incendios en la ciudad de Villa Montes, la ejecutiva de desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde convocó a una reunión a toda...

No hay comentarios.: