Programa de Juventud ejecuta taller de capacitación de salud mental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

Programa de Juventud ejecuta taller de capacitación de salud mental

El Programa Juventud, dependiente del SEREGES de la Secretaría de Desarrollo Social, viene desarrollando sus actividades programadas para la juventud de Villa Montes, y en esta oportunidad desarrolló una importante capacitación de manera dinámica con un grupo de jóvenes en el Barrio litoral, con la temática “Salud Mental en la Juventud de Hoy”, con la finalidad de orientar a nuestros jóvenes a reconstruir el valor de la autoestima, dotándolos de consejos sociales que les permitan tener relaciones interpersonales satisfactorias. 

Toda esta capacitación es gracias a la Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde, una mujer valiente que pone los ojos ante la población juvenil para hacer de ellos una vida mejor.


Programa de Juventud ejecuta taller de capacitación de salud mental Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 El Programa Juventud, dependiente del SEREGES de la Secretaría de Desarrollo Social, viene desarrollando sus actividades programadas para la...

No hay comentarios.: