Hippies se agreden mutuamente por espacio de limpieza de parabrisas en Av. Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2022

Hippies se agreden mutuamente por espacio de limpieza de parabrisas en Av. Santa Cruz

Un altercado ocurrió este martes en pleno centro de la ciudad, donde dos parejas de “hippies” tuvieron una discusión bastante acalorada sobre quién se quedaría a realizar su actos de malabarismo y limpieza de parabrisas en la esquina de la Av. Santa Cruz e Independencia.

La discusión fue tan fuerte que estuvieron a punto de llegar a los golpes, junto cuando una pareja de policías de tránsito intervino, encontrando a uno de ellos (el esposado) aparentemente en posesión de un arma blanca, el cual era un cuchillo de carnicero, que habría soltado cuando habría intentado huir del lugar.

Y ahí no acaba la historia, lo indignante, es la actitud de dos mujeres que estaban en el lugar, una de ellas al parecer su pareja, cuestionando el trabajo y el actuar de la policía al momento de reducir al malviviente, reclamándole ¿por qué? habría hecho uso de la fuerza para inmovilizarlo -como si pidiéndole por favor se hubiera podido evitar el actuar de este sujeto.

Transeúntes que se encontraban en el lugar, indicaron que el arrestado sería una persona hostil, que amedrenta a los transportistas que optan por no aceptar sus servicios de limpiado de parabrisas, entre otros comentarios.


Hippies se agreden mutuamente por espacio de limpieza de parabrisas en Av. Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2022 Rating: 5 Un altercado ocurrió este martes en pleno centro de la ciudad, donde dos parejas de “hippies” tuvieron una discusión bastante acalorada sobr...

No hay comentarios.: