Alcalde Ermas Pérez inaugura Sala recreacional para los adultos mayores de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2022

Alcalde Ermas Pérez inaugura Sala recreacional para los adultos mayores de Caraparí


Como parte de las actividades previas al "Día de la Dignidad de las Personas Adultas Mayores", el Alcalde Municipal Dr. Ermas Pérez, inaugura la Sala Recreacional para Adultos Mayores en Instalaciones de la UMADIS Carapari.

También señaló que se adquirieron dos equipos para que realicen ejercicios de relajación y poder fortalecer las piernas y manos, también trabajar en temas de fisioterapia que servirá para los adultos mayores que desean utilizar las máquinas como partes actividades físicas.

A eso se suma juegos de mesa, cómo juego de cartas, cacho, monopolio y otros juegos que son acordes para las personas dela tercera edad. También habrá actividades bailables para estas personas.

“Esto es un regalo del alcalde municipal Ermas Pérez, en el día del adulto mayor, por qué siempre está pensando en esta población vulnerable y se espera que el alcalde participe en todas estas actividades para agasajar a estas personas”, dijo Melvi Patiño, responsable de Umadis Caraparí.



Alcalde Ermas Pérez inaugura Sala recreacional para los adultos mayores de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2022 Rating: 5 Como parte de las actividades previas al "Día de la Dignidad de las Personas Adultas Mayores", el Alcalde Municipal Dr. Ermas Pére...

No hay comentarios.: