Asambleísta pide aprobar ley del 1% para asignar recursos a los municipios en le POA 2023 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

Asambleísta pide aprobar ley del 1% para asignar recursos a los municipios en le POA 2023

La aprobación de la nueva ley de transferencia de recursos queda pendiente a pesar de reunión de coordinación con alcaldes.

La ley de asignación de recursos del 1% a los gobiernos municipales fue derogada por el gobernador en mayo del 2021, Juanita Miranda Asambleísta Departamental, indico que existe el compromiso del gobernador de aprobar la Ley que fue trabajada y consensuada con los 8 alcaldes municipales.

“Lamentamos la falta de capacidad del gobernador esta paralizando el desarrollo de las provincias, ya se cumple un año de la anulación y no se garantiza la ejecución de proyectos concurrentes”.

Miranda señala que está en riesgo la asignación de recursos en el plan operativo anual del próximo año, exige un trabajo consensuado en la elaboración del POA en el marco delas necesidades de la población.

El Andaluz


Asambleísta pide aprobar ley del 1% para asignar recursos a los municipios en le POA 2023 Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 La aprobación de la nueva ley de transferencia de recursos queda pendiente a pesar de reunión de coordinación con alcaldes. La ley de asigna...

No hay comentarios.: