Familia de militar denuncia que en realidad fue asesinado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2022

Familia de militar denuncia que en realidad fue asesinado

La familia de Luis Saldaña, Teniente de infantería del ejército, de 32 años, que fue encontrado sin vida en la zona de Pampa Mamata en el camino que conecta los municipios de Cliza y Tarata, la madrugada de este pasado lunes, asegura que no falleció a causa de un accidente de tránsito como se presumía inicialmente, temen que en realidad fuera víctima de asesinato.

Al promediar las 11 de la noche se comunicó por última vez con su hermana y le dijo que se encontraba mal y estaba en Cliza.

Según dio a conocer su familia, cámaras de seguridad captaron el momento en el que Saldaña es subido por la fuerza a un motorizado blanco horas antes de que perdiera la vida.

“A mi hijo lo sacaron de la vagoneta, a la fuerza lo han sacado…y los tipos van a comprar cerveza a la licorería…vienen lo llevan al auto blanco y al asiento de atrás lo hacen subir”, aseveró a la Red Unitel. 

Familia de militar denuncia que en realidad fue asesinado Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2022 Rating: 5 La familia de Luis Saldaña, Teniente de infantería del ejército, de 32 años, que fue encontrado sin vida en la zona de Pampa Mamata en el ca...

No hay comentarios.: