Villa Montes ahora cuenta con oficina permanente del Sereci - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

Villa Montes ahora cuenta con oficina permanente del Sereci

La mañana de este sábado, se inauguró la oficina regional del Servicio de Registro Cívico (SERECI), junto a autoridades del Tribunal Supremo Electoral; oficinas que desde ahora estarán al servicio de la población en la segunda planta del Mercado Central de Villa Montes.

Ahora para los diferentes trámites que requiera hacer la población, no tendrá que viajar hasta el municipio de Yacuiba, como ocurría antes, ya que Villa Montes por primera vez cuenta con el SERECI en esta ciudad.

“Hace un tiempo me comprometí a traer al SERECI a nuestro Municipio para mayor facilidad de la población y hoy vemos hacer realidad esto; estoy muy contento y agradecido porque con paciencia, voluntad y buena coordinación entre autoridades se consiguen grande cosas, gracias al Tribunal Supremo Electoral por la predisposición de brindar esta facilidad para que los villamontinos podamos realizar nuestros diferentes trámites”, indicó el alcalde.


Villa Montes ahora cuenta con oficina permanente del Sereci Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 La mañana de este sábado, se inauguró la oficina regional del Servicio de Registro Cívico (SERECI), junto a autoridades del Tribunal Supremo...

No hay comentarios.: