Fiscalía notifica para declarar a Camacho por la presunta compra irregular de un carro bombero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2022

Fiscalía notifica para declarar a Camacho por la presunta compra irregular de un carro bombero

Los Tiempos Digital

La Fiscalía notificó este martes al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para que este miércoles se presente ante las autoridades a declarar por la presunta compra irregular de un carro bombero.

De acuerdo con el diputado masista Rolando Cuéllar, quién presentó la denuncia, la Gobernación de Santa Cruz  firmó un contrato para la compra de un carro bombero el 28 de enero de 2022 y que la entrega estaba prevista para el 27 de junio, sin embargo, no se llegó a concretar.

El legislador oficialista cuestionó la legalidad de la empresa RM Representaciones y advierte que podría tratarse de una compañía "fantasma" porque no estaría autorizada para la venta de vehículos, además que incumplió requisitos y no se ubicó sus oficinas.

"Hay tres meses de retraso, el carro bombero hasta la fecha no ha llegado. No existe tal oficina, es el domicilio particular de la empresa y está embargado en 35.000 dólares", indicó Cuellar

La autoridad cruceña esta citada a declarar este 31 de agosto a las 15:00 y es acusada por los supuestos delitos de daño económico al Estado, incumplimiento de deberes, malversación, conducta antieconómica, contratos lesivos al Estado y otros.

Los denunciados en este caso son: el gobernador cruceño, el secretario de Gestión Institucional, Miguel Ángel N. y el representante legal de la empresa RM Representaciones, Alessandro A. G., quienes fueron citados para declarar mañana.


Fiscalía notifica para declarar a Camacho por la presunta compra irregular de un carro bombero Reviewed by Jorge Molina on agosto 31, 2022 Rating: 5 Los Tiempos Digital La Fiscalía notificó este martes al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para que este miércoles se presente...

No hay comentarios.: