En pleno velorio intentan hacer la autopsia a mujer fallecida en un accidente de tránsito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

En pleno velorio intentan hacer la autopsia a mujer fallecida en un accidente de tránsito

La tarde de este domingo, en el municipio de Villa Montes se dio un caso inusual donde el médico forense de Villa Montes con supuestamente un acta de Pos-Mortem intentó realizar una autopsia en pleno velorio de una mujer de 23 años que perdió la vida en un accidente de tránsito.

“Me lo sacaron del cajón para ponerle al suelo y hacerle la autopsia y no dijeron nada, simplemente que le iban a revisar”, señaló la madre de la occisa.

Otro de los familiares, mostrando un acta que no se encontraba con firmas ni sellos, el cual intentaron utilizar para hacer la autopsia en pleno velorio.

“Solo nos han entregado un papel donde no tiene ni firmas, ni nada, señalaron que tenía una orden, sin embargo no hay ese papel y lo que han hecho es sacarle del cajón tirarle al piso para intentar hacer la autopsia”, señaló una de las vecinas que estaba en el velorio al periodista Eduardo Tapia de Informa Chaco.


El accidente

Al promediar las 11 de la noche del sábado, se suscitó un hecho de tránsito entre una motocicleta conducida por la joven madre de 23 años de edad que corresponde al nombre de Milena Flores, quien se encontraba conduciendo una motocicleta a la altura del bordo Caiguami y colisionó con un minibus tipo trufi de color blanco.

Producto de este accidente, en primera instancia la conductora de la motocicleta resultó gravemente herida, siendo auxiliada y trasladada hacia el hospital Básico de Villa Montes, donde informaron que presentaba una herida profunda a la altura de la frente, lamentablemente después de casi 11 horas no resistió más y perdió la vida producto del fuerte golpe que recibido, informo Adalberto Montenegro de diario El Gran Chaco.


En pleno velorio intentan hacer la autopsia a mujer fallecida en un accidente de tránsito Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 La tarde de este domingo, en el municipio de Villa Montes se dio un caso inusual donde el médico forense de Villa Montes con supuestamente u...

No hay comentarios.: