Brigada móvil se encuentra en Caraparí para la entrega de licencias de conducir - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2022

Brigada móvil se encuentra en Caraparí para la entrega de licencias de conducir

En el afán de desconcentrar sus servicios en beneficio del pueblo, el Servicio General de Identificación Personal (Segip) instaló una brigada móvil para la entrega de licencias de conducir en el municipios de Caraparí.

La prestación del servicio cuenta con el acompañamiento de la Policía Boliviana para los exámenes médicos, técnicos y teóricos, en el inicio de la aplicación del Decreto Supremo 4684.

Desde la mañana de este lunes, la brigada móvil SEGIP, Servicio General de Identificación Personal y de Licencias para Conducir, policial y médica se encuentran en el municipio de Caraparí, desde el lunes para tramites de licencias de conducir de la población carapareña, lo positivo de esta brigada, es que el trámite es ágil y se tiene todo el personal para el trámite.  

“El Segip está en Caraparí con el objetivo de que las personas puedan sacar su licencia de conducir, por lo cual vamos a estar dos semanas, ya que en la primera semana se va a otorgar el certificado médico hasta el jueves a mediodía”, explicó la doctora Débora Solano de la brigada móvil.

El día viernes se realizará el examen de conducción para nuevas y ascenso de categorías de conducir.

El certificado médico tiene un costo de 50 bolivianos y para inscribirse a conducción vial, tiene un costo de 100 bolivianos, el cual no necesita un depósito bancario y pueden hacerlo directamente en las oficinas de la brigada del Segip, qué debe apersonarse con el carnet de identidad para conductores nuevos y para ascenso de categoría deben presentar una fotocopia de su licencia de conducir anterior.

La atención es de 8:00 de la mañana hasta ahora es 16:00 y trabajan en horario continuo atendiendo a toda la población.

El lunes se tendrá la presencia de una brigada para poder sacar los certificados de antecedentes y posteriormente entregar las licencias de conducción.

Se pudo ver una buena cantidad de la población en oficinas de la brigada móvil para realizar esos trámites.


Brigada móvil se encuentra en Caraparí para la entrega de licencias de conducir Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2022 Rating: 5 En el afán de desconcentrar sus servicios en beneficio del pueblo, el Servicio General de Identificación Personal (Segip) instaló una brigad...

No hay comentarios.: