Factor de distribución: La Gobernación adelanta pérdida de 12, 5 millones de bolivianos hasta diciembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2022

Factor de distribución: La Gobernación adelanta pérdida de 12, 5 millones de bolivianos hasta diciembre

En el programa “la RadioTv” emitido por Televisan Andalucía, se generó un debate de diferentes actores políticos y dirigentes  cívicos en torno a las observaciones   al estudio preliminar del estudio del factor de distribución del campo Margaria-Huacaya.

En base a los análisis de los datos de la  consultora, el analista económico, Alfredo Colque indico que Tarija dejara de percibir  11, 7% menos con relación al estudio anterior, lo que significa una pérdida de casi un millón de dólares cada mes.

Para el profesional “existe una presión política que forzó a la empresa para favorecer a Chuquisaca gestado desde el gobernó nacional”. Cívicos, autoridades  y profesionales coinciden que falta coordinación y unidad entre las instituciones para asumir una postura conjunta  tomar acciones de defensa de los recursos.

El AndaLuz


Factor de distribución: La Gobernación adelanta pérdida de 12, 5 millones de bolivianos hasta diciembre Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2022 Rating: 5 En el programa “la RadioTv” emitido por Televisan Andalucía, se generó un debate de diferentes actores políticos y dirigentes  cívicos en to...

No hay comentarios.: