Policía agredió a su pareja porque lo sorprendió en pleno trío - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2022

Policía agredió a su pareja porque lo sorprendió en pleno trío

El hecho ocurrió luego de un enlace matrimonial la madrugada de este pasado sábado, cuando la víctima descubrió a su pareja en una situación comprometedora.

El agresor es un Capitán de la policía de 37 años y en su contra se inició un proceso de oficio, según informó la Directora del Slim, Tatiana Herrera, hay preocupación por el caso.

El día sábado en la madrugada se nos llama tanto a los oficiales policiales como al Slim, para poder ir en razón de una víctima, la misma habría acudido a un matrimonio con el Capitán Miguel C.O. de 37 años, mismo que actualmente tiene el cargo de jefe policial del aeropuerto de nuestro departamento”, explicó la autoridad.

Luego del matrimonio las dos parejas se fueron a “continuar” a un departamento, donde continuaron consumiendo bebidas alcohólicas, en cierto punto la víctima se va a descansar y al ver que su pareja se tardaba en acompañarla fue a buscarlo y se llevó una sorpresa.

“Los dos acuden a un matrimonio, de ahí los casados, los invitan a continuar un departamento…al compartir bebidas alcohólicas en un momento dado, la víctima decide ir a descansar, al ver que su pareja no volvía, es que va a buscarlos y los encuentra en una situación sexual a los tres”, agregó.

La joven encontró a su pareja sosteniendo un trío con los recién casados y pese al escenario que presencio no habría reclamado nada y solo se fue.

“Ella no reclama absolutamente nada, simplemente decide irse, al bajar a la calle es que el sujeto, el agresor, su pareja, baja con ella, la agarra, la zamarronea, intenta ahorcarla, de lo cual hay testigos que incluso han grabado los hechos”, añadió la autoridad.

Como consecuencia de las agresiones que sufrió, la mujer de 37 años tiene cuatro días de impedimento, sin embargo, luego de las ocho horas de arresto y tras rendir su declaración, el efectivo policial habría sido puesto en libertad.

Los testigos que presenciaron la agresión fueron los que denunciaron el hecho a la policía y el Slim; sin embargo, pese a las pruebas de la agresión, el caso quedó ahí.

“Lamentablemente, parece que hasta los testigos han sido amedrentados, porque como les digo el caso ha quedado ahí y nosotros hemos hecho obviamente nuestro apersonamiento, estamos con la denuncia de oficio y haciendo un seguimiento social para ver qué es exactamente lo que está pasando”, anunció Herrera.

Otro aspecto que preocupa a la autoridad es que la víctima intenta desistir del proceso y temen que fuera amedrentada.

En este mes suman dos casos de violencia protagonizados por efectivos policiales, en un caso anterior un Sargento allanó la vivienda de su expareja y la agredió brutalmente. En ese caso, luego de la audiencia cautelar del agresor, se determinó darle medidas sustitutivas.

“Obviamente, no tiene nada que ver con la institución, que es muy seria y prestigiosa, pero lamentablemente hay funcionarios que en su autonomía, van ejerciendo de manera inadecuada y pareciera que hasta manipularan la situación donde este Sargento Carlos P.C. perteneciente a la Diprove, va deschapa el departamento donde estaría viviendo su ex concubina, la misma que también es funcionaria de la Felcc y que ella prácticamente huyendo del sujeto se habría ido a vivir a otro lado… y lamentablemente ayer en sus medidas cautelares el mismo simplemente se le da medidas sustitutivas”, manifestó la Directora del Slim al respecto.

La autoridad pidió a autoridades policiales asumir acciones al respecto, “es muy importante que nosotros como jefes tomemos acciones y también ver la forma de que estas víctimas puedan con toda la libertad de pensamiento y de acción llevar a cabo sus denuncias porque son ya varios casos que tenemos en los cuales las mismas por amedrentamiento, temor no hacen absolutamente nada”, finalizó.


Policía agredió a su pareja porque lo sorprendió en pleno trío Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2022 Rating: 5 El hecho ocurrió luego de un enlace matrimonial la madrugada de este pasado sábado, cuando la víctima descubrió a su pareja en una situación...

No hay comentarios.: