Gobierno Regional de Villa Montes apoyar producción agrícola y ganadera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes apoyar producción agrícola y ganadera

Con el objetivo de llegar a aquellas comunidades donde hasta ahora no se había llegado con ninguna clase de apoyo. El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a través de la Dirección de Infraestructura Hidráulica dependiente de la Secretaría de Obras Públicas Energía e Hidrocarburos, viene ejecutando el programa de apoyo a la producción agrícola y ganadera con el mantenimiento de embalses, construyendo cerca de 16 reservorios, que serán de gran beneficio para la comunidad La Brecha, especialmente para productores que se dedican a la producción avícola, que con esfuerzo propio, vienen trabajando en esta actividad productiva, abasteciéndose de agua, mediante el acarreo con cisterna.

En hora buena, manifestaron los beneficiarios al ver con gran satisfacción, sus propios reservorios, que les servirán de aquí en adelante para el acopio de agua y continuar con la producción avícola, generando oportunidades de desarrollo para sus familias y para la propia ciudad de Villa Montes.

Gobierno Regional de Villa Montes apoyar producción agrícola y ganadera Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2022 Rating: 5 Con el objetivo de llegar a aquellas comunidades donde hasta ahora no se había llegado con ninguna clase de apoyo. El Gobierno Autónomo Regi...

No hay comentarios.: