Aprehenden a policía acusado de violar a una menor de 16 años; usó su arma para obligarla - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2022

Aprehenden a policía acusado de violar a una menor de 16 años; usó su arma para obligarla


Desde la Fiscalía de La Paz reportaron que un policía fue aprehendido acusado de abusar sexualmente a una menor

Reportan que un policía de 29 años fue aprehendido este lunes, acusado de haber violado en dos oportunidades contra una menor de edad. Este caso fue reportado desde la ciudad de La Paz.

Se trata de una menor de 16 años quien fue sometida por el efectivo policial en dos oportunidades.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, la menor contó que el policía procedió a abusarla en noviembre del 2021, tras un acontecimiento social y que en el segundo abuso, el policía usó su arma reglamentaria para obligarla a tener relaciones, este último hecho sucedió en agosto de este año.

Tras la denuncia formal en la Fiscalía, el policía fue citado a declarar y tras esta acción, el sujeto fue aprehendido y llevado a celdas policiales.

El informe de la Fiscal Verónica Miranda, señala que se procederá con la imputación formal y deberá ser conducido a una audiencia de medidas cautelares.

Unitel


Aprehenden a policía acusado de violar a una menor de 16 años; usó su arma para obligarla Reviewed by Jorge Molina on agosto 31, 2022 Rating: 5 Desde la Fiscalía de La Paz reportaron que un policía fue aprehendido acusado de abusar sexualmente a una menor Reportan que un policía de 2...

No hay comentarios.: