Bolivia C-Reactiva llega al Gran Chaco para dar oportunidades a los jóvenes y dinamizar la economía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2022

Bolivia C-Reactiva llega al Gran Chaco para dar oportunidades a los jóvenes y dinamizar la economía

El Gobierno Regional, el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social y el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural lanzaron el Programa de Apoyo Técnico Productivo Bolivia C-re Activa 2022, para apoyar a la juventud, mejorar la producción y generar empleo.

El acto se desarrolló con la presencia de los representantes de la Cámara Pequeña Industria y Artesanía (Capia), la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Juan Misael Saracho y el Instituto Tecnológico de Yacuiba. 

A través de este programa, los jóvenes tendrán la experiencia de diseñar estrategias de marketing digital para artesanos, micros o pequeñas empresas beneficiarias. 

Por su esfuerzo, los jóvenes serán beneficiados con un incentivo económico mensual del Programa de Apoyo al Empleo (PAE) y mejorarán sus conocimientos con capacitaciones.  En cambio, los productores tendrán la oportunidad de mejorar sus ventas y conquistar nuevos mercados para sus productos, guiados por la creatividad de la juventud.

“Saludamos a nuestro presidente Luís Arce Catacora por las políticas sociales que está implementando. Hoy, estamos lanzando un programa que valora a la juventud y a las unidades productivas que generan empleo, ofreciéndoles una oportunidad de demostrar su capacidad profesional y la posibilidad de reactivar la economía y dinamizar el mercado regional y nacional” expresó el ejecutivo regional, José Luis Ábrego.

Los jóvenes interesados en participar, deben ser menores de 30 años, del último año, egresados y profesionales de institutos técnicos y universidades del país. Se habilito un formulario de inscripción hasta el 26 de agosto del presente, disponible en la página: www.boliviac.reactiva.produccion.gob.bo.


Bolivia C-Reactiva llega al Gran Chaco para dar oportunidades a los jóvenes y dinamizar la economía Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional, el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social y el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural lanzaron...

No hay comentarios.: