Feminicidio, accidente con muerte y robos grabados resalta el informe policial de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

Feminicidio, accidente con muerte y robos grabados resalta el informe policial de Villa Montes

El comandante de frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, resaltó un feminicidio, la muerte de una mujer motociclista en un hecho de tránsito y dos robos agravados, entre ellos inmiscuidos súbditos argentinos que se encuentran en la carceleta de Villa Montes.

Muerte en accidente de tránsito 

Uno de los casos resaltantes qué se dio la semana pasada, fue de un accidente de tránsito con muerte, dónde involucra a una motocicleta y un vehículo particular.

“La señora Milena Flores, de 24 años de edad estaba a bordo de una motocicleta y el señor Lamberto Rivera Obando de 40 años de edad, conductor de una vagoneta qué se encontraba con su licencia actualizada y cero grados alcohólicos, según las investigaciones, la conductora de la motocicleta invade carril y choca de forma frontal contra la vagoneta, fue auxiliada al hospital Básico de Villa Montes, dónde pierde la vida”, dijo el comandante.

Feminicidio 

“La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, en fecha 27 de agosto recibe una llamada de 110 de emergencia indicando de un feminicidio, por lo cual el personal se dirige a barrio Ferroviario, donde se verifica qué Norma Tarraga Alemán, ya se encontraba sin signos vitales y el autor sería su conviviente, Justo Adrián López, quien después del hecho se dio a la fuga y el diagnóstico del médico forense es un traumatismo torácico penetrante por arma blanca y se está realizando todos los trabajos de investigación para poder dar con el paradero del sospechoso y posteriormente aprenderlo”, añadió el comandante de frontera policial de Villa Montes.

Robo agravado 

La unidad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, atendió el caso de un robo agravado donde se detiene a José Luis Mucho Mendoza, que anteriormente fue aprendido por posesión de arma de fuego y en este caso en flagrancia por robar tres garrafas y en su medida cautelar guarda detención en la carceleta de Villa Montes.

Argentinos 

En otro caso, se dio a la aprehensión de dos súbitos argentinos -Matías Aguilar Cortes Fábrega y María Ayelén de Salas- quiénes fueron encontrados en flagrancia por el robo de garrafas y una motocicleta y fueron cautelados y ahora guardan detención en la carceleta de Villa Montes.

A la Cárcel 

En fecha 26 de agosto, se ejecuta un mandamiento de aprehensión contra Marino Condorí, por robo agravado el 2019 y después del juicio oral, se le condenó a tres años y un mes de reclusión y fue trasladado al penal de El Palmar para su cumplimiento.


Feminicidio, accidente con muerte y robos grabados resalta el informe policial de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 El comandante de frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, resaltó un feminicidio, la muerte de una mujer motociclista ...

No hay comentarios.: