Policía apertura grupos de PAC y GACIP para mejorar la seguridad ciudadana de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Policía apertura grupos de PAC y GACIP para mejorar la seguridad ciudadana de Caraparí

El  My. Regis Nicolt Cata, Comandante de la Estación Policial Integral de Caraparí, señaló que el domingo en horas de la mañana, realizaron la limpieza del ex-puesto policial en el centro de Caraparí para que la próxima semana puedan hacer funcionar dos nuevas unidades policiales qué se va a conformar en próximos días.

“Se implementará la unidad de Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) qué tiene la característica de un patrullaje en motocicleta qué va a permitir ingresar a lugares donde no es accesible con vehículos de cuatro ruedas, cómo ser parques, ambientes deportivos y otros lugares para trabajar en el tema de prevención y mayor presencia, porque su base será en el puesto policial de Caraparí”, señaló el mayor Regis Nicolt Cata.

Y desde la anterior semana se viene trabajando en la convocatoria para el grupo de apoyo civil a la policía qué está basada a la Ley 264 de Seguridad Ciudadana.

“Estuvimos socializando este nuevo grupo en institutos y colegios cercanos al pueblo, para que diferentes jóvenes mayores de 16 años puedan ser parte del Grupo de Apoyo Civil a la Policía Boliviana (GACIP) y aprovechar para realizar la invitación a los jóvenes de diferentes edades que quieran ser parte del grupo pueden apersonarse a la EPI para que adquieran los requisitos y formar parte de este grupo qué es de carácter voluntariado y de servicio hacia la población, quiénes recibirán instrucción en diferentes temáticas básicas sobre Seguridad Ciudadana”, señaló el comandante policial de Caraparí.

Policía apertura grupos de PAC y GACIP para mejorar la seguridad ciudadana de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on 11:03:00 p. m. Rating: 5 El  My. Regis Nicolt Cata, Comandante de la Estación Policial Integral de Caraparí, señaló que el domingo en horas de la mañana, realizaron ...

No hay comentarios.: