Unidad educativa El Buen Pastor recibe reconocimiento en sus 19 años de vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2022

Unidad educativa El Buen Pastor recibe reconocimiento en sus 19 años de vida

El Gobierno Regional de Villa Montes, se hizo presente en la Comunidad “El Algodonal“, para ser partícipe de los 19 años de vida de su Unidad Educativa “El Buen Pastor”, fundada un 28 de agosto de 2003. 

En la oportunidad, la Lic. Roxana Zenteno, en representación de la Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez, realizó la entrega de un Reconocimiento a la Unidad Educativa “El Buen Pastor”, por su aporte a la educación y formación de los niños y jóvenes villamontinos del área rural.

“En nombre de la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez V., a los Docentes y Director, instarlos a seguir adelante con ese espíritu de compromiso con la educación, quienes tienen una ardua labor de formar y educar a cada uno de los niños y jóvenes de Villa Montes, hoy más que nunca el compromiso de la Ejecutiva con la educación está firme sobre todo cuando se trata de formar y capacitar a los niños y jóvenes para que sean profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo de su región, muchas felicidades por un aniversario más y a seguir adelante”. Así lo manifestó la Lic. Roxana Zenteno, Técnico Unidad de Educación del Gobierno Regional de Villa Montes.


Unidad educativa El Buen Pastor recibe reconocimiento en sus 19 años de vida Reviewed by Jorge Molina on agosto 31, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, se hizo presente en la Comunidad “El Algodonal“, para ser partícipe de los 19 años de vida de su Unida...

No hay comentarios.: