Menor fingió un falso secuestro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2022

Menor fingió un falso secuestro

La policía investiga una presunta falsa denuncia de secuestro cuyos detalles son manejados en reserva al tratarse de una menor de edad; sin embargo, se conoce que desde el número de la menor se envió un mensaje a los padres pidiendo un monto de dinero, ya que estaba “secuestrada”.

“Ella índica que le habrían inducido a ingresar a un vehículo y de ahí le abrían llevado a un lugar donde permanecería atada, se está realizando toda la valoración médica, el abordaje para poder corroborar todo lo dicho por esta persona que es menor de edad”, explicó al respecto el Director de la Felcc, Cnl. Ronald Tapia.

El mensaje enviado al papá fue acompañado por fotografías, ante la magnitud del hecho y el temor denunció el hecho a la policía.

“Ella ha enviado unas imágenes a su papá indicando que se encontraba secuestrada y que estaban pidiendo un monto de dinero para poder devolverla”, agregó.

Una vez que la policía estaba movilizada para dar con el paradero de la menor, la supuesta víctima llegó a su casa.

“Su padre se ha comunicado con personal de la Felcc quienes han realizado un operativo y mientras ellos realizaban el operativo, la menor víctima ha aparecido en su casa”, añadió la autoridad.

Al ser entrevistada, la menor manifestó contradicciones, pero la policía y la defensoría realizaría un abordaje para aclarar que pasó.

Menor fingió un falso secuestro Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2022 Rating: 5 La policía investiga una presunta falsa denuncia de secuestro cuyos detalles son manejados en reserva al tratarse de una menor de edad; sin ...

No hay comentarios.: