Magisterio Urbano de Yacuiba realiza marcha para exigir ascenso de categoría automática - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

Magisterio Urbano de Yacuiba realiza marcha para exigir ascenso de categoría automática

El Directorio de la Federación Regional de Trabajadores de Educación Urbana de Yacuiba, en el marco de sus competencias establecidas en el Estatuto Orgánico Regional, de acuerdo a las Conclusiones del Consejo Consultivo realizado en fecha 25 de agosto de 2022 y en cumplimiento a las Resoluciones de la “I conferencia Nacional Extraordinaria de la C.T.E.U.B.”, instruye a todos sus afiliados acatar disciplinadamente actos de protesta.

“El personal docente, administrativo y de servicio de las diferentes unidades educativas y centros de educación alternativa y especial, deben participar con carácter de obligatoriedad en la “Gran Marcha Nacional” que se realizará el día lunes 29 de agosto de 2022 a horas 10:00. El punto de concentración será en la Sede Social del Maestro”, señala el instructivo. 

Los delegados sindicales deben garantizar la participación de los colegas de base, portando afiches y pancartas con diferentes consignas.

Las demandas son ascenso automático de categoría. Respeto al reglamento del escalafón. Mejor atención en la Caja Nacional de Salud y pago de suplencias de maternidad y enfermedad. Atención inmediatamente para resolver los problemas en la entrega del subsidio pre natal y lactancia.

Las clases se suspenderán desde las 10:00 de la mañana y en la tarde serán totalmente normales, informaron.


Magisterio Urbano de Yacuiba realiza marcha para exigir ascenso de categoría automática Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 El Directorio de la Federación Regional de Trabajadores de Educación Urbana de Yacuiba, en el marco de sus competencias establecidas en el E...

No hay comentarios.: