Alcalde Ermas Pérez festeja a los adultos mayores con equipamiento de máquinas recreativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

Alcalde Ermas Pérez festeja a los adultos mayores con equipamiento de máquinas recreativas

El Alcalde de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, llegó hasta las oficinas de Umadis para celebrar el Día de la Dignidad del Adulto Mayor que se festeja cada 26 de agosto. Con el ritmo de la tradicional chaqueño y una muestra de los resultados de diferentes talleres. Además, la autoridad se comprometió a continuar equipando el centro de Adultos Mayores con equipos y material recreativo para brindar una mejor atención.

“Desde el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, felicitamos a todos los Adultos Mayores del Municipio y recordamos la importancia de brindar a nuestros mayores, un entorno rodeado de amor, comprensión y apoyo, porque al igual que ellos todos envejeceremos un día”, señaló la autoridad municipal.

“He venido hasta la oficina del adulto mayor, donde están presente varios grupos recibiendo el homenaje que siempre tenemos que darle todos los días, por eso quiero decirle que estamos entregando dos equipos para que hagan ejercicios. Vamos a seguir equipando este centro con atenciones médicas para que atiendan a nuestros abuelitos e implementaremos juegos recreativos para que venga a recrearse”, manifestó el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez.

Alcalde Ermas Pérez festeja a los adultos mayores con equipamiento de máquinas recreativas Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 El Alcalde de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, llegó hasta las oficinas de Umadis para celebrar el Día de la Dignidad del Adulto Mayor que se...

No hay comentarios.: