Dominio paraguayo en la cuarta fecha del Rally Codasur - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

Dominio paraguayo en la cuarta fecha del Rally Codasur

El Deber 

Los ganadores de la cuarta fecha del Rally Codasur son Gustavo Saba y su navegante Fernando Mussano. La dupla paraguaya quedó por delante de los nacionales Roberto Saba (segundo) y Mariano Aguilera (tercero).

Gustavo Saba y Fernando Mussano fueron los ganadores de la cuarta fecha del Rally Codasur. El piloto paraguayo, junto a su navegante argentino alcanzaron el primer lugar con un tiempo de un 1.39.23,1.

El boliviano Roberto Saba quedó en el segundo lugar, con una diferencia  menor al minuto (1.39.58,0). Fueron 35 segundos que separaron al nacional de hacerse con el primer puesto.

El podio se completó con otro boliviano, Mariano Aguilera, quien quedó tercero.

En la categoría CO2 el ganador fue otro paraguayo, Wilfred Klassen, junto a su compatriota Juan Cabrea (1.53.00,3). La dupla boliviana compuesta por Jorge Luis Martínez y José Luis Salazar quedó segunda con 1.57.03,5.

Martín Tomas y Juan Pernigotti quedó como vencedor en la clase CO4. El tiempo para el binomio paraguayo-argentino fue de 2.11.21,0.

La próxima fecha del Rally Codasur será en Uruguay, desde el 1 de dicembre.


Dominio paraguayo en la cuarta fecha del Rally Codasur Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 El Deber  Los ganadores de la cuarta fecha del Rally Codasur son Gustavo Saba y su navegante Fernando Mussano. La dupla paraguaya quedó por ...

No hay comentarios.: