Horror en Santa Cruz: El catastrófico ‘juego del cocodrilo’ que usaba para abusar a dos niños, hijos de su pareja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2022

Horror en Santa Cruz: El catastrófico ‘juego del cocodrilo’ que usaba para abusar a dos niños, hijos de su pareja

La víctima relató a detalle lo que el agresor sexual hacía con ambos niños. A uno le hacía sacarse su ropa y a la otra menor le hacía toques impúdicos.

«Juguemos el juego del cocodrilo, el que pierde se saca la ropa», decía el padrastro a dos menores de edad que tenía a su cargo mientras su pareja y madre de los niños trabajaba.

El abuso acabó cuando la menor de 8 años le contó todo lo que hacía su padrastro al que le llamaba ‘papá’, cuando ella no estaba. La víctima relató a detalle lo que el agresor sexual hacía con ambos niños. A uno le hacía sacarse su ropa y a la otra menor le hacía toques impúdicos.

Tras enterarse de lo sucedido, la madre lo denunció por abuso sexual contra su pequeña hija de 8 años, la afectada pide justicia puesto que su expareja le advirtió que «él tiene dinero para comprar a jueces». Además manifestó que necesita asistencia psicológica puesto que la menor se encuentra traumatizada, pero a la vez aliviada porque ya no viven con su padrastro, dijo la niña a su mamá.

Red Uno

Horror en Santa Cruz: El catastrófico ‘juego del cocodrilo’ que usaba para abusar a dos niños, hijos de su pareja Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2022 Rating: 5 La víctima relató a detalle lo que el agresor sexual hacía con ambos niños. A uno le hacía sacarse su ropa y a la otra menor le hacía toques...

No hay comentarios.: