Marcha llegó al Comando Policial y Fiscalía de Villa Montes exigiendo justicia para Norma Tarraga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

Marcha llegó al Comando Policial y Fiscalía de Villa Montes exigiendo justicia para Norma Tarraga

Con amplia participación de la ciudadanía y de colectivos ciudadanos se realizó la marcha, por el lamentable hecho de violencia que se registró en la ciudad. Las y los asistentes pidieron justicia y celeridad en la investigación.

Cientos de mujeres y varones, marcharon pidiendo justicia por Norma Tarraga Alemán con dirección al Palacio de Justicia de la benemérita ciudad de Villa Montes, en la marcha estuvieron presentes autoridades como la ejecutiva Lic. Karen Sánchez, pero no como autoridad, sino cómo una mujer más, también estuvieron concejales y otras personas las cuales son autoridades y población, todos pidiendo justicia a una voz.

“Cuantas mujeres no sufrimos violencia psicológica o física a diario, por eso debemos unirnos para evitar estos casos como lo que consternó a toda Bolivia, por eso pedirle al Slim que no deben dejar de lado estos casos y las denuncias deben ser atendidas para evitar mayores casos, y desde ahora vamos a acompañar al equipo de fiscales para dar celeridad a este caso”, dijo la Ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez.

Como estaba previsto la tarde de este lunes 29 de agosto se realizó la marcha de protesta en repudio a los hechos de violencia y la muerte de Norma Tárraga quien fue victimada por su pareja, que hasta la fecha se encuentra prófugo.

La concentración tuvo lugar en la rotonda del Pescadito, recorrió la av. Méndez Arcos hasta llegar al mercado central donde otra masivo grupo de personas se unió para dirigirse hacia el comando de Frontera Policial donde se realizó un mitín, dando un plazo de 48 horas para encuentren al autor del feminicidio (Justo Adrián Jurado).

Posteriormente se dirigió hasta el frontis del órgano judicial donde diferentes personas y dirigentes hicieron uso de la palabra pidiendo justicia. 


Agencias.


Marcha llegó al Comando Policial y Fiscalía de Villa Montes exigiendo justicia para Norma Tarraga Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 Con amplia participación de la ciudadanía y de colectivos ciudadanos se realizó la marcha, por el lamentable hecho de violencia que se regis...

No hay comentarios.: