Bolívar derrota a Universitario de Sucre y acecha al puntero The Strongest - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2022

Bolívar derrota a Universitario de Sucre y acecha al puntero The Strongest

El Deber 

El conjunto celeste venció a la ‘U’ de Sucre (2-3) en el estadio Patria y quedó en el segundo lugar (31 puntos) del Clausura, a tres unidades del Tigre (34).

Bolívar no desperdició la oportunidad de acercarse al líder The STrongest. La noche de este martes venció a Universitario por 2-3 en el estadio Patria, de Sucre. Con el triunfo, sumó 31 puntos y acecha al Tigre que, pese a la derrota ante Guabirá (2-3), se mantiene en la cima con 34 unidades.

En la capital del país, la academia paceña comenzó ganado el partido con un gol de Patricio Rodríguez, a los 7 minutos de juego. El atacante aprovechó un rebote que dio el arquero Iván Brun, tras remate de Savio, para poner de cabeza el 0-1, parcial.

El tanto del argentino, hizo reaccionar a los locales, que lograron la igualdad por medio de Gianakis Suarez, a los 21 minutos. El volante ofensivo recibió un pase de Marcos Ovejero, a las espaldas de los zagueros celestes, para marcar el 1-1.

La ‘U’ volvió a celebrar tres minutos después. El experimentado Ronald Gallegos desde fuera del área grande sacó un remate bajo, que Rubén Cordano no puede detener, pese a su estirada. Golazo para el 2-1.

Después del descanso, Savio marcó el tanto de la igualdad. Con un doble enganche se sacó a su marcador y remató cruzado lejos del alcance de Brun (2-2). Pero la Academia siguió dominando el partido hasta desnivelar el marcador.

A los 71 minutos Francisco Da Costa marcó el 2-3 definitivo. Después del tanto de la visita, el local no pudo reaccionar y terminó resignando tres puntos importantes en favor de Bolívar, que ahora mira de cerca al puntero The Strongest.

En la próxima fecha, Bolívar se enfrentará a Always Ready, mientras que Universitario visitará a Real Tomayapo en Tarija.


Bolívar derrota a Universitario de Sucre y acecha al puntero The Strongest Reviewed by Jorge Molina on agosto 31, 2022 Rating: 5 El Deber  El conjunto celeste venció a la ‘U’ de Sucre (2-3) en el estadio Patria y quedó en el segundo lugar (31 puntos) del Clausura, a tr...

No hay comentarios.: