Alcalde entregará sala de juegos recreativos para adultos mayores en su día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2022

Alcalde entregará sala de juegos recreativos para adultos mayores en su día

Por el día del adulto mayor, la Unidades Municipales de Atención a Personas con Discapacidad (UMADIS) de Caraparí prepara un taller de capacitación sobre derechos para este sector y también algunas actividades como parte de los agasajos a los adultos mayores de la Segunda Sección, esto fue confirmado por la licenciada Melvi Patiño, responsable de Umadis.

“Como unidad municipal de atención a las personas con discapacidad y apoyo al adulto mayor, estamos realizando actividades con un taller donde participará el defensor del pueblo, quién será el expositor sobre los derechos y deberes con los adultos mayores y las competencias de las instituciones de Caraparí”, explicó la doctora Melvi Patiño, al señalar que se les entregará una sala a la unidad de discapacidad para atención a la población.

También señaló que se adquirieron dos equipos para que realicen ejercicios de relajación y poder fortalecer las piernas y manos, también trabajar en temas de fisioterapia que servirá para los adultos mayores que desean utilizar las máquinas como partes actividades físicas.

A eso se suma juegos de mesa, cómo juego de cartas, cacho, monopolio y otros juegos que son acordes para las personas dela tercera edad. También habrá actividades bailables para estas personas.

“Esto es un regalo del alcalde municipal Ermas Pérez, en el día del adulto mayor, por qué siempre está pensando en esta población vulnerable y se espera que el alcalde participe en todas estas actividades para agasajar a estas personas”, dijo Melvi Patiño, responsable de Umadis Caraparí.


Alcalde entregará sala de juegos recreativos para adultos mayores en su día Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2022 Rating: 5 Por el día del adulto mayor, la Unidades Municipales de Atención a Personas con Discapacidad (UMADIS) de Caraparí prepara un taller de capac...

No hay comentarios.: