La “Ruta de la Muerte” vuelve a cobrar la vida de una persona - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2022

La “Ruta de la Muerte” vuelve a cobrar la vida de una persona

Entre los casos más relevantes ocurridos el fin de semana en el municipio de Yacuiba, se dio la madrugada de este viernes, donde se produjo un accidente de tránsito, aproximadamente a horas 6 de la mañana en la ruta 9, denominada –La ruta de la muerte- con persona fallecida.

Aproximadamente a las 6 de la mañana, en la carretera Ruta 9, el personal del Organismo Operativo de Tránsito, atendió un caso de atropelló a motociclista seguido de persona fallecida.

“El conductor de un vehículo de marca Toyota Corolla de color blanco, se encontraba dirigiendo de la zona norte hacia Yacuiba, por la Ruta 9 y unos metros antes de llegar a la rotonda de Los Libertadores, es sorprendido por una señora que se encontraba cruzando la carretera de un extremo a otro en una motocicleta, el conductor del vehículo intentó esquivar, sin embargo llega a golpear con el lado derecho del automóvil y la señora sale proyectora para fallecer en el lugar del hecho”, explicó el coronel Hernán Portugal Director de Tránsito a diario El Gran Chaco.

Según datos de esta autoridad, la causa de la muerte es traumatismo torácico cerrado en accidente de tránsito, la persona fallecida tenía 72 años de edad y el conductor tiene 43 años de edad.

El caso fue pasado al ministerio público para su seguimiento al caso.

La “Ruta de la Muerte” vuelve a cobrar la vida de una persona Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2022 Rating: 5 Entre los casos más relevantes ocurridos el fin de semana en el municipio de Yacuiba, se dio la madrugada de este viernes, donde se produjo ...

No hay comentarios.: