ODECO realiza minuciosos controles en la venta de carnes en mercados y fiambrerías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2022

ODECO realiza minuciosos controles en la venta de carnes en mercados y fiambrerías

En el mes de Agosto, la población realiza un mayor consumo de productos cárnicos, en tal sentido, la Oficina de Defensa al Consumidor de la Alcaldía, ha reforzado las tareas de control en los mercados y fiambrerías, realizando inspecciones y decomiso de las carnes no aptas para el consumo humano, por ser un riesgo para la salud pública.

En los controles se verifica el estado de la carne, que haya sido faenada en mataderos autorizados, que los comerciantes hayan mantenido la cadena de frio, la presentación del carnet de sanidad, el uso de uniforme como; gorros, mandil y guantes para el correcto manipuleo de este producto que es el más demandado por la población.

ODECO realiza minuciosos controles en la venta de carnes en mercados y fiambrerías Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2022 Rating: 5 En el mes de Agosto, la población realiza un mayor consumo de productos cárnicos, en tal sentido, la Oficina de Defensa al Consumidor de la ...

No hay comentarios.: