Presentan ley municipal de área protegida subnacional del ANMI Quebracho Colorado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Presentan ley municipal de área protegida subnacional del ANMI Quebracho Colorado

Con la finalidad de compatibilizar la conservación de la biodiversidad biológica y el desarrollo sostenible de la población, la mañana de hoy, 3 de agosto, se realizó la presentación de la Ley N° 352 "Área Natural de Manejo Integrado (ANMI) Quebracho Colorado", ley que fue socializada durante meses con la comunidad "La Trece"; ya que, involucra de manera directa el lugar; para informar sobre la importancia y los beneficios de la misma.

Esta iniciativa fue llevada adelante con el apoyo de la Fundación Natura Bolivia, debido a que asegurará la protección del ecosistema y contribuirá al establecimiento de un corredor biológico que permitirá la conservación de especies en amenaza.

Cabe mencionar que la presente Ley consolida la protección de 52.460 hectáreas de la comunidad "La Trece".

Presentan ley municipal de área protegida subnacional del ANMI Quebracho Colorado Reviewed by Jorge Molina on 10:07:00 p. m. Rating: 5 Con la finalidad de compatibilizar la conservación de la biodiversidad biológica y el desarrollo sostenible de la población, la mañana de ho...

No hay comentarios.: