La deuda con el Chaco supera los 17 millones de bolivianos en regalías y 100 millones en IDH - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 14, 2022

La deuda con el Chaco supera los 17 millones de bolivianos en regalías y 100 millones en IDH

La región Autónoma del Chaco en sus 146 años de fundación busca consolidar el ejercicio pleno de sus autónomas mediante la conciliación de cuentas con la gobernación y la transferencia de las empresas de Setar y emtagas.

El secretario de gestión institucional del gobierno regional, Miguel Ángel Salazar, indico que la deuda de la gobernación sobre pasa los 117 millones de bolivianos, en regalías más de 17 millones y 100 millones por concepto del impuesto directo a los hidrocarburos IDH

A lo que se suma el cumplimiento de la ley de transferencia de dos empresas al gobierno regional, Setar y Emtagas, según Salazar los datos contables existe un saldo en caja y banco, 66 millones correspondiente a Setar y 180 millones de bolivianos para Emtagas.

Autoridades del Chaco amenazan con acudir a autoridades del gobierno nacionales para «poner punto final a las deudas», el secretario ejecutivo responsabilizó a autoridades de la gobernación por las malas decisiones que generan fricción entre el Chaco y el resto del departamento.

El Andaluz


La deuda con el Chaco supera los 17 millones de bolivianos en regalías y 100 millones en IDH Reviewed by Jorge Molina on agosto 14, 2022 Rating: 5 La región Autónoma del Chaco en sus 146 años de fundación busca consolidar el ejercicio pleno de sus autónomas mediante la conciliación de c...

No hay comentarios.: