Dos accidentes cobran la vida de dos personas en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 14, 2022

Dos accidentes cobran la vida de dos personas en Villa Montes

En estos últimos días, en el municipio de Villa Montes se dieron dos accidentes de tránsito, donde resalta la muerte de dos personas y tres heridas, en la comunidad de Bereti, el segundo caso fue de una cisterna que solo ocasionó daños materiales de consideración. 

Dos muertes

Al promediar las 16.00 horas de este jueves, se registró un accidente de tránsito en la comunidad de Beretí, sobre la ruta Tarija - Villa Montes, producto del vuelco de un camión, dos personas fallecieron y tres resultaron heridas. 

De acuerdo al informe preliminar, los cadáveres fueron trasladados al centro de salud de Palos Blancos, mientras que los heridos leves, fueron derivados al hospital de Entre Ríos y finalmente  los de gravedad fueron evacuados al hospital San Juan de Dios de Tarija.


Cisterna encunetado

El segundo accidente fue de un tracto camión frigorífico de transporte internacional, que sufrió un encunetamiento en la comunidad de San Antonio, ruta internacional N° 9, que une Villa Montes con Yacuiba.

El hecho se habría producido cuando el conductor se dirigía hacia la república Argentina y sufrió un encunetamiento.

“Fue un accidente con suerte, ya que no se registraron personas heridas ni fallecidas, solo daños materiales de mínima consideración”, dijo uno de los transeúntes que estuvo en el lugar del accidente.


Dos accidentes cobran la vida de dos personas en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 14, 2022 Rating: 5 En estos últimos días, en el municipio de Villa Montes se dieron dos accidentes de tránsito, donde resalta la muerte de dos personas y tres ...

No hay comentarios.: