Asamblea Plurinacional entrega reconocimientos a periodistas de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 14, 2022

Asamblea Plurinacional entrega reconocimientos a periodistas de Yacuiba

La Asamblea Plurinacional de Bolivia, dentro de su ejercicio de atribuciones otorgó el presente reconocimiento a Víctor Hugo Ríos, quien lleva más de 35 años en la labor periodística, situación que fue aplaudida por la familia y amigos. 

El reconocido trabajador de la prensa estuvo por mucho tiempo trabajando como relator en diferentes disciplinas del deporte, también estuvo presente en grandes festivales cómo presentador, que hasta la fecha continua trabajando en diferentes medios de comunicación en nuestra región Chaqueña.

Otra de las personas que recibió similar reconocimiento fue Richard Vásquez, propietario de un canal de televisión de Yacuiba que continuamente viene implementando programas locales para informar y entretener a la población chaqueña.


Asamblea Plurinacional entrega reconocimientos a periodistas de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on agosto 14, 2022 Rating: 5 La Asamblea Plurinacional de Bolivia, dentro de su ejercicio de atribuciones otorgó el presente reconocimiento a Víctor Hugo Ríos, quien lle...

No hay comentarios.: