Club Independiente este sábado realiza “Endiablada festival viva mi patria” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2022

Club Independiente este sábado realiza “Endiablada festival viva mi patria”

El club Deportivo Independiente de Yacuiba, este miércoles invitó oficialmente a la población del Chaco a participar de un festival dónde participarán grupos folklóricos de Bolivia y Argentina; el evento se llevará a cabo el sábado 6 de agosto en la cancha Independiente de la avenida Bolivia, donde se podrá degustar de Comidas típicas y música al vivo.

“Nuestra institución, el sábado 6 de agosto, desde el mediodía está realizando el -Endiablado festival viva mi patria- por eso estamos realizando la invitación a todas las familias, ya que el ingreso desde el mediodía es gratuito, dónde habrá un festival gastronómico y a partir de las 6 de la tarde, las personas tendrán que pagar su entrada”, dijo Antonio Figueroa, dirigente del club Independiente.

Dijo que en la cartelera se tiene 10 grupos folklóricos de los cuales cinco son argentinos y cinco bolivianos en diferentes ámbitos musicales.

“Hemos querido mantener un equilibrio para que todos puedan participar, ya que va a ver estilos musicales para diferentes gustos, dónde habrá folclore, cumbia, rock alternativo y también estará presente un dj conocido en Buenos Aires quién deleitará con buena música y sabemos que van a poder escuchar música de su agrado”, apunto Figueroa.

Todo el que vaya también están haciendo un aporte para una institución deportiva, porque la recaudación es netamente para mantener a los ocho equipos que tiene en funcionamiento en el club Independiente.

Los recursos serán destinados para apoyar a las categorías infantiles, juveniles y de primera, qué suman ocho equipos que mantiene Independiente.

Por su parte, Armando Olivera, señaló que las entradas tendrán un costo de 30 bolivianos general y 60 en el área VIP.

“Estarán presente Angelo Aranda, Los Caminantes, Cumbia de Barrio de la Argentina y los locales estarán angiru, Brian Ojeda, los Suchay entre otros”, dijo Olivera.

Club Independiente este sábado realiza “Endiablada festival viva mi patria” Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2022 Rating: 5 El club Deportivo Independiente de Yacuiba, este miércoles invitó oficialmente a la población del Chaco a participar de un festival dónde pa...

No hay comentarios.: