Club Independiente este sábado realiza “Endiablada festival viva mi patria” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Club Independiente este sábado realiza “Endiablada festival viva mi patria”

El club Deportivo Independiente de Yacuiba, este miércoles invitó oficialmente a la población del Chaco a participar de un festival dónde participarán grupos folklóricos de Bolivia y Argentina; el evento se llevará a cabo el sábado 6 de agosto en la cancha Independiente de la avenida Bolivia, donde se podrá degustar de Comidas típicas y música al vivo.

“Nuestra institución, el sábado 6 de agosto, desde el mediodía está realizando el -Endiablado festival viva mi patria- por eso estamos realizando la invitación a todas las familias, ya que el ingreso desde el mediodía es gratuito, dónde habrá un festival gastronómico y a partir de las 6 de la tarde, las personas tendrán que pagar su entrada”, dijo Antonio Figueroa, dirigente del club Independiente.

Dijo que en la cartelera se tiene 10 grupos folklóricos de los cuales cinco son argentinos y cinco bolivianos en diferentes ámbitos musicales.

“Hemos querido mantener un equilibrio para que todos puedan participar, ya que va a ver estilos musicales para diferentes gustos, dónde habrá folclore, cumbia, rock alternativo y también estará presente un dj conocido en Buenos Aires quién deleitará con buena música y sabemos que van a poder escuchar música de su agrado”, apunto Figueroa.

Todo el que vaya también están haciendo un aporte para una institución deportiva, porque la recaudación es netamente para mantener a los ocho equipos que tiene en funcionamiento en el club Independiente.

Los recursos serán destinados para apoyar a las categorías infantiles, juveniles y de primera, qué suman ocho equipos que mantiene Independiente.

Por su parte, Armando Olivera, señaló que las entradas tendrán un costo de 30 bolivianos general y 60 en el área VIP.

“Estarán presente Angelo Aranda, Los Caminantes, Cumbia de Barrio de la Argentina y los locales estarán angiru, Brian Ojeda, los Suchay entre otros”, dijo Olivera.

Club Independiente este sábado realiza “Endiablada festival viva mi patria” Reviewed by Jorge Molina on 10:11:00 p. m. Rating: 5 El club Deportivo Independiente de Yacuiba, este miércoles invitó oficialmente a la población del Chaco a participar de un festival dónde pa...

No hay comentarios.: