YPFB llegará a 600 nuevos beneficiarios de gas domiciliario en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

YPFB llegará a 600 nuevos beneficiarios de gas domiciliario en Villa Montes

 Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos instalará gas domiciliario en 120 domicilios del municipio de Villa Montes, beneficio que favorecerá a aproximadamente 600 personas, informó Alex Girón Distrital de Redes de Gas Santa Cruz-Beni.

En días pasados se realizó el cuarto sorteo de lotes de trabajo para cuatro zonas del municipio de Villa Montes, en el cual dos empresas instaladoras cumplieron con toda la documentación respectiva.

Alex Girón explicó que “tenemos programado encarar 850 instalaciones internas en esta gestión, llegando con este servicio a unos 4.205 beneficiarios. Para ello, se realizó el cuarto sorteo de la gestión para las empresas instaladoras en la Región Autónoma del Gran Chaco”. 

La autoridad destacó que esta actividad es posible gracias a las gestiones y el compromiso asumidos por los ejecutivos de la estatal petrolera a la cabeza del presidente Wilson Zelaya. “El presupuesto para este año asignado a la construcción de instalaciones internas es de Bs 1.7 millones”, recordó Girón.

Asimismo, enfatizó que las instalaciones de gas domiciliario llegarán gratuitamente a los habitantes de Villa Montes porque es prioridad para YPFB que los ciudadanos del Gran Chaco accedan a este importante servicio, y además porque la empresa tiene la capacidad para suministrar gas natural en esta nueva gestión. 

Finalmente, la autoridad mencionó que “la instalación del servicio es gratuita hasta los 22 metros, desde la puerta del domicilio hasta la cocina del usuario, y el costo del consumo mensual oscila, por lo general, en el sector doméstico, entre Bs 8 y Bs 12, lo que permite generar un ahorro a las familias bolivianas y, al mismo tiempo, cumplir con la premisa de que el gas es, primero, para los bolivianos”.



YPFB llegará a 600 nuevos beneficiarios de gas domiciliario en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5  Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos instalará gas domiciliario en 120 domicilios del municipio de Villa Montes, beneficio que favo...

No hay comentarios.: