Barrio Municipal hoy festeja sus bodas de plata con feria de salud y sesión de honor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Barrio Municipal hoy festeja sus bodas de plata con feria de salud y sesión de honor

 

La presidenta del Barrio Municipal, Joana Alvarado Barrientos, informó que este jueves celebran 26 años de fundación de acuerdo a su personería jurídica, sin embargo, el año pasado por las restricciones más estrictas que se tuvieron por la pandemia del Covid-19, no pudieron realizar ningún acto, por lo que este año decidieron festejar sus bodas de plata, con una feria de salud y sesión de honor. 

“En realidad el barrio cumple 36 años, porque después de 10 años sacaron la Personería Jurídica, que estable que a partir desde ese entonces se crea el barrio”, expresó la presidenta del barrio.

Así también informó que, desde el Gobierno Municipal le informaron que no se puede realizar actividades de aglomeración, como serenatas u otras parecidas, por las restricciones del Covid-19 que aún está latente en el municipio.

“Nos están dando un equipo de médicos para la lucha contra el Covid-19, quienes realizarán vacunación, hisopado, además de la distribución de kits de medicamentos que contienen ivermectina, entre otros; al mismo tiempo habrá atención en oftalmología”, informó.

La atención médica se lleva a cabo este jueves a partir de las 8:00 de la mañana en la guardería del barrio, hasta las 12:00 del mediodía. Por otro lado, a las 10 de la mañana, se realizará una ceremonia de entrega de plaqueta por parte del senador Miguel Rejas, quien es el padrino de plaqueta.

Por su parte, Alex Arandia, vicepresidente del barrio, hizo la invitación a los vecinos del barrio a que participen de las actividades que están organizando con todas las medidas de bioseguridad, como un campeonato relámpago, carrera de bicicletas, rifas y entre otras actividades a partir de las 12 del mediodía.

Afirmó que los premios se lo harán al culminar las actividades, y gracias a varias donaciones que recibieron para poder cumplir con cada uno de ellos. Los premios que entregarán son: canastones, licuadoras, planchas y varios premios sorpresas.

“Para las señoras también tenemos algunos concursos, como de pela papa, y otros juegos que hemos organizado. Estas actividades se las llevarán a cabo en la cancha polifuncional del barrio, que está al lado de la guardería”, finalizó diciendo.


Barrio Municipal hoy festeja sus bodas de plata con feria de salud y sesión de honor Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5   La presidenta del Barrio Municipal, Joana Alvarado Barrientos, informó que este jueves celebran 26 años de fundación de acuerdo a su perso...

No hay comentarios.: