Gobierno Municipal socializa el Proyecto de Construcción de Aceras Fase 1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2021

Gobierno Municipal socializa el Proyecto de Construcción de Aceras Fase 1

 

Tras análisis técnico en cuanto al mejoramiento de aceras y con el objetivo generar fuentes de empleos de manera directa e indirecta el Gobierno Autónomo Municipal socializa el Proyecto de Construcción de Aceras Fase 1 que será para el mejoramiento del casco viejo de la ciudad.

En conferencia de prensa, el ejecutivo Municipal Rubén Vaca, explicó que dentro de las competencias municipales están las aceras del municipio para lo cual se tiene previsto un proyecto piloto partiendo del eje central, del casco viejo desde la plaza 6 de agosto, al mismo tiempo dio a conocer que dicho proyecto tiene como objetivo la reactivación económica generando fuentes de empleos.

Vaca, explicó que se gestionará recursos para dicho proyecto desde el FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional), el proyecto equivale a 7 millones de bolivianos, del cual se espera sea financiado conjuntamente con los propietarios de los inmuebles 50% y el municipio 50%, este proyecto se encuentra en proceso de socialización para poder recibir avances constructivos con la población.

“Las aceras serán hechas de ladrillo pavic, producto que se los realiza en el municipio, con pasto sintético, con árboles medianos de la región y un sistema de iluminación diferente; lo que va permitir jerarquizar el centro de la ciudad dándole una plusvalía al precio de la vivienda”, concluyó Vaca.

Gobierno Municipal socializa el Proyecto de Construcción de Aceras Fase 1 Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2021 Rating: 5   Tras análisis técnico en cuanto al mejoramiento de aceras y con el objetivo generar fuentes de empleos de manera directa e indirecta el Go...

No hay comentarios.: