Hoy se realiza plan denominado “Vacunaton por la salud de los villamontinos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hoy se realiza plan denominado “Vacunaton por la salud de los villamontinos”

 

El alcalde Rubén Vaca, dio a conocer el plan denominado “Vacunaton por la Salud de los Villamontinos”, que inicia con una primera actividad este jueves 22 de julio a partir de horas 08:00 a 18:00p.m.

Este plan consiste que hasta este 30 de agosto Villa Montes, tenga que volver a la normalidad mediante una vacunación masiva con diferentes actividades planificadas como se realiza en otros países.

Vaca, pidió conciencia y responsabilidad de la ciudadanía, sabiendo que en redes sociales se desinforma y sin sustento alguno incita a no vacunarse, pidió confiar en sus autoridades para que todo vuelva a la normalidad y el virus no nos dañe estando vacunados.

Según los técnicos en salud, la estrategia consiste: en primera instancia, la conformación de comandos de vacunación masiva, que se sectoriza en todo el municipio de Villa Montes. El comando de vacunación principal se ubica en la  plazuela cívica con la presencia de tres brigadas de vacunación, el otro punto se encuentra a la altura del estadio Villa Montes y el tercer punto se localiza en la cancha Vaca Muerta.

Actualmente el municipio de Villa Montes, cuenta con cinco mil vacunas, a esto se suma la llegada de más dosis  que entregará el gobierno departamental de Tarija. La edad permitida para la vacunación es a partir de los 18 años.

Una vez logrado con el objetivo de la vacunación se pretende que vuelva la reactivación económica, al igual que otras actividades como ser sociales, deportivas y culturales sin que existan restricciones.

Hoy se realiza plan denominado “Vacunaton por la salud de los villamontinos” Reviewed by Jorge Molina on 7/21/2021 Rating: 5   El alcalde Rubén Vaca, dio a conocer el plan denominado “Vacunaton por la Salud de los Villamontinos”, que inicia con una primera activida...

No hay comentarios.: