Vías Bolivia recauda más de 9.500.000 de bolivianos durante el primer semestre en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 26, 2021

Vías Bolivia recauda más de 9.500.000 de bolivianos durante el primer semestre en Tarija

 

El representante de Vías Bolivia en Tarija, Teófilo Quispe, ha informado que gracias al cobro de peaje lograron recaudar más de 9.500.000 bolivianos durante los primeros seis meses de esta gestión, dinero que se entregará a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para realizar el mantenimiento de las carreteras en el departamento.

Asimismo, ha recordado que la función de Vías Bolivia es administrar todo el dinero recaudado en los 12 puestos de peaje que existen en Tarija, con la finalidad de mantener y preservar la red vial fundamental en el departamento.

“Nosotros durante el primer semestre recaudamos una importante suma de dinero que será trasferido a la ABC, pues al día logramos reunir cerca de 60.000 bolivianos, mientras que en el mes podemos superar los 1.800.000 de bolivianos, pero ese tema varía dependiendo del mes y del flujo vehicular”.

Además, ha indicado que Vías Bolivia también está encargada de escuchar los reclamos de los conductores en diferentes tramos para, posteriormente, poner a conocimiento de la ABC las condiciones de la vía en cuestión.

Cabe remarcar que el sector del transporte es el principal beneficiado con la realización del mantenimiento de las carretas, ya que dicha acción es un constante pedido de este sector, sobre todo en época de lluvias donde las carreteras sufren mayores daños.

Vías Bolivia recauda más de 9.500.000 de bolivianos durante el primer semestre en Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 26, 2021 Rating: 5   El representante de Vías Bolivia en Tarija, Teófilo Quispe, ha informado que gracias al cobro de peaje lograron recaudar más de 9.500.000 ...

No hay comentarios.: