Vehículo de servicio público se vuelca en ruta Caraparí - Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2021

Vehículo de servicio público se vuelca en ruta Caraparí - Bermejo

El oficial Carlos Siles de la Estación Policial Integrada (EPI) de Caraparí, a nombre del comandante policial de este municipio, informó que se tuvo un hecho de tránsito el sábado en horas de la noche en la ruta 33, camino a Bermejo, a la altura de la bajada a La Pastora, donde se volcó un vehículo de servicio público, sin embargo no se tuvo que lamentar decesos de personas, puesto que el chofer y su ayudante sólo quedaron policontusos.

“Se hizo todo el trabajo correspondiente de la policía y en el alcohotest dio negativo, por lo que se encontraba apto para conducir y la causa del hecho fue por ruptura de freno del vehículo y este fue el hecho de relevancia que se dio en Caraparí”, explicó el suboficial Siles.

Por otro lado, informó que la unidad de servicios públicos de la policía, detuvo a una persona en estado de ebriedad, que conducía un vehículo; este caso está en proceso de investigación, para ver si corresponde o no, la suspensión de su licencia de conducir.

El conductor, aún no se presentó en la EPI, por lo que se espera que en próximas horas pueda apersonarse para realizar los trámites correspondientes.

Por otra parte, la policía capacita a varios sectores de la población, como ser a los dirigentes de las OTBs. de Caraparí, con el objetivo de hacerles conocer las funciones que tiene cada persona en cuanto a seguridad ciudadana.

“Se les ha captado para que puedan organizarse en sus barrios y ver la manera de poder combatir el delito de forma inmediata, también se está capacitando al personal de la guardia municipal, quienes hacen diferentes servicios como ser en el Mercado Central, ya que el objetivo es hacerle conocer cuál es su trabajo y de qué manera desenvolverse, cuidarse y poder combatir ante la delincuencia en Caraparí. Este curso concluirá el próximo lunes”, señaló el suboficial Siles.


Vehículo de servicio público se vuelca en ruta Caraparí - Bermejo Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2021 Rating: 5 El oficial Carlos Siles de la Estación Policial Integrada (EPI) de Caraparí, a nombre del comandante policial de este municipio, informó que...

No hay comentarios.: