Secuestran y asesinan a un instructor de gimnasio en Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2021

Secuestran y asesinan a un instructor de gimnasio en Santa Cruz

 Las sospechas apuntan a una de las personas que le prestaron dinero en 2015 y que no pudo pagar.

Aldo C. M., un instructor de gimnasio en Santa Cruz, fue secuestrado y asesinado presuntamente por órdenes de uno de sus acreedores que ya le había amenazado de muerte, reportó este domingo el Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz.

Su cuerpo fue encontrado abandonado en el camino a la comunidad Camalotal del municipio cruceño de Colpa Bélgica, tenía dos disparos en la cabeza. Un comunarios vio cómo lo arrojaron desde un vehículo particular.

Luego del levantamiento legal del cadáver, los investigadores cotejaron la foto del cadáver con las de listas de personas desaparecidas. Así lograron identificar a la víctima y llegaron hasta sus familiares.

El jueves 8 de este mes, sus hermanos reportaron a la fuerza pública su desaparición.

Tras ser contactados por los investigadores informaron que Aldo C. M. contrajo en 2015 una deuda de 7 mil dólares con las que compró anabólicos para los fisicoculturistas, pero el producto fue comisado por la Aduana porque fue internado de forma ilegal y no tuvo cómo devolver el dinero.

Uno de sus amigos relató que recibió una llamada telefónica de los secuestradores, quienes le pidieron 10 mil dólares por devolverlo a su familia con vida.

Con estos antecedentes, la Policía encaminó sus investigaciones y busca dar con el vehículo que transportó el cuerpo y con el autor de las amenazas de muerte.

Página Siete



Secuestran y asesinan a un instructor de gimnasio en Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2021 Rating: 5  Las sospechas apuntan a una de las personas que le prestaron dinero en 2015 y que no pudo pagar. Aldo C. M., un instructor de gimnasio en S...

No hay comentarios.: