Investigan a vecinos que intentaron quemar una vivienda donde se refugió un delincuente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2021

Investigan a vecinos que intentaron quemar una vivienda donde se refugió un delincuente

 

El hecho se registró en la zona Sur de Cochabamba, luego de que un sujeto fue sorprendido robando. Vecinos prendieron fuego a una casa pese a las súplicas del propietario

La Policía investiga el grupo de personas que apedrearon e intentaron quemar una vivienda en la zona Sur de Cochabamba, tras acusar a un propietario que el lugar era un refugio de antisociales.

El hecho ocurrió en la zona de Villa Victoria, en el lado Sur de la ciudad, donde un delincuente fue sorprendido robando la batería de un camión, el hecho fue presenciado por los vecinos quienes alertaron del delito a los demás y amenazaron con linchar al autor quien se escondió en una vivienda.

Los vecinos llegaron a este lugar causando destrozos al inmueble con el fin de que el supuesto responsable salga del lugar.

“Él se habría entrado a refugiar en la vivienda, la intervención policial oportuna logró rescatar a esta persona para que los vecinos no tomen infracciones violentas en contra él», señaló un policía.

 

El informe policial señala que los vecinos retornaron al lugar, lanzaron piedras al inmueble y prendieron fuego a llantas que las ubicaron en la puerta. 

Tras algunas horas, la Policía llegó hasta el lugar para sacar al delincuente, no obstante las personas enfurecidas continuaban causando daños en la vivienda, donde incluso le prendieron fuego para que el responsable del robo salga del interior.

Después de varios minutos del hecho, llegó hasta el lugar un joven que habitada en este domicilio, quien empezó a suplicar a las personas que no quemen su casa ya que en el interior se encontraba su madre que era de la tercera edad.

Pese a la insistencia del joven, los vecinos continuaban molestos, algunos seguían lanzando llantas al fuego que ya se registraba en la puerta de esta vivienda, mientras él intentaba tranquilizarlos.

Ahora el caso está en investigación, ya que se presume que ante la ola de robos que se registran en la zona, los vecinos creen que los antisociales se esconden en el lugar, mientras que la Policía considera que el sujeto que huyó del hecho solo buscó donde refugiarse.

 

Investigan a vecinos que intentaron quemar una vivienda donde se refugió un delincuente Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2021 Rating: 5   El hecho se registró en la zona Sur de Cochabamba, luego de que un sujeto fue sorprendido robando. Vecinos prendieron fuego a una casa pes...

No hay comentarios.: