Rosario Martínez fue electa como presidente de la TED de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2021

Rosario Martínez fue electa como presidente de la TED de Tarija

 

La Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija eligió este lunes a la vocal Ivonne del Rosario Martínez como su presidenta. Martínez reemplaza en el cargo a Nataly Vargas, destituida el 30 de junio, quien fue designada por la presidenta transitoria Jeanine Añez.

La vicepresidencia quedó en manos de Marco Aguirre, y el vocal Gustavo Ávila, designado por el presidente Luis Arce, quedó a cargo del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (Sifde).

Ávila fue presidente del TED en las elecciones de octubre de 2919 que fueron anuladas por la Asamblea legislativa Plurinacional por las irregularidades denunciadas.

Martínez destacó que fue elegida por unanimidad y anunció como sus principales tareas “apersonamientos a procesos judiciales que tenemos” y reforzar la coordinación con las diferentes áreas del TED.

Rosario Martínez fue electa como presidente de la TED de Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2021 Rating: 5   La Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija eligió este lunes a la vocal Ivonne del Rosario Martínez como su presid...

No hay comentarios.: