Profesores y personal de UCANET se capacitan en manejo de plataforma Moodle - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2021

Profesores y personal de UCANET se capacitan en manejo de plataforma Moodle

 

En el salón de la Unidad Educativa Liceo Gran Chaco, la representante de la Dirección de Educación del Gobierno Municipal, Eliana Cabrera, anunció que se capacita a profesores y profesionales de UCANET, para el uso de la plataforma digital Moodle que maneja el Ministerio de Educación, para que cuenten con las herramientas necesarias para afrontar de la mejor manera las clases virtuales.

Celinda Rodríguez, responsable de la Comisión Pedagógica, categorizó de muy productiva esta capacitación, ya que permite a los docentes exponer los problemas o dudas que han tenido en el manejo de la plataforma para que el equipo de ingenieros solucione los inconvenientes que se presenten.

Profesores y personal de UCANET se capacitan en manejo de plataforma Moodle Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2021 Rating: 5   En el salón de la Unidad Educativa Liceo Gran Chaco, la representante de la Dirección de Educación del Gobierno Municipal, Eliana Cabrera,...

No hay comentarios.: