Pobladores de El Palmar reclaman falta de control a los buses y choferes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 18, 2021

Pobladores de El Palmar reclaman falta de control a los buses y choferes

 

La población y transportistas de la comunidad de El Palmar, expresaron su molestia, por la falta de control por parte de la policía de la terminal de buses y el control en la tranca de Campo Pajoso, ante los últimos hechos de tránsito suscitados en la ruta 9, y el último registrado el fin de semana, donde vio involucrado un bus con pasajeros que iba rumbo a la ciudad de Santa Cruz.

Este viernes en horas de la tarde, ciudadanos del municipio de Yacuiba, molestos por la falta de controles de llegada y salida de buses en la terminal de Yacuiba, expresaron sus reclamos, afirmando que algunos administradores de las flotas estarían incumplimiento las normativas que existen, sumado a esto, reclamaron que los efectivos policiales no estarían realizando su trabajo para controlar el estado en que estarían saliendo los choferes.

La denuncia refiere que las autoridades correspondientes como de Campo Pajoso y policial de la terminal de buses, estarían obligados a realizar el control correspondiente y lamentablemente la dirigencia, ni los policías que están en su puesto policial realizan control, ni las recomendaciones respectivas.

Al respecto, el dirigente de tráfico, mencionó que no saben cómo la flota salió de la terminal sin ningún control respectivo y que solo tuvieron conocimiento de que el ayudante de la flota que protagonizó el accidente se dio a la fuga.

Asimismo dio a conocer sobre los accidentes graves que se suscitaron recientemente en la carretera Machereti – Boyuibe y otro entre Potosí - Cochabamba, colocando así como antecedentes estos hechos lamentables, para que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto.

De esta manera, lamentó que la policía y el Coronel a cargo, no estén cumpliendo con las funciones de realizar controles a los buses y choferes, sabiendo que estos transportan vidas. Así, afirmó que como dirigencia, realizarán controles minuciosos, para evitar estos hechos lamentables.

Pobladores de El Palmar reclaman falta de control a los buses y choferes Reviewed by Jorge Molina on julio 18, 2021 Rating: 5   La población y transportistas de la comunidad de El Palmar, expresaron su molestia, por la falta de control por parte de la policía de la ...

No hay comentarios.: