Camión de alto tonelaje rompe cables de electricidad en Barrio Obrero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 18, 2021

Camión de alto tonelaje rompe cables de electricidad en Barrio Obrero

 Este domingo, los vecino de la zona de Barrio Obrero, a la altura del estadio provincial ubicado en calle Villa Montes entre Santa Cruz y Ballivian (pasaje de tierra), realizaron la denuncia de que, camiones de alto tonelaje realizan reiterados movimientos por la zona, sin ningún control, causando la ruptura del cableado de electricidad y dejando al barrio en la oscuridad.

Los vecinos molestos por esta situación, piden a las autoridades dar mayor control a estos camiones, porque no solo causan molestias sino que también dañan las calles por la que transitan, ya que no es la ruta correspondiente para este tipo de vehículos.

Ante este incidente, presentaron la denuncia ante los medios de comunicación para dar a conocer a las autoridades, ya que las mismas no estarían realizando el trabajo de controlar el tipo de vehículo que debe transitar por la zona.

Asimismo mencionaron que estos camiones, tienen una ruta correspondiente para hacer su recorrido por la ciudad de Yacuiba, asegurando que por el lugar que estaban transitando no es la autorizando.



Camión de alto tonelaje rompe cables de electricidad en Barrio Obrero Reviewed by Jorge Molina on julio 18, 2021 Rating: 5  Este domingo, los vecino de la zona de Barrio Obrero, a la altura del estadio provincial ubicado en calle Villa Montes entre Santa Cruz y B...

No hay comentarios.: