Plantel de Petrolero del Chaco recibe primera dosis de vacuna contra el COVID-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2021

Plantel de Petrolero del Chaco recibe primera dosis de vacuna contra el COVID-19

 


El coordinador de la Red de Salud, Fabián Audivert, informó que haciendo cumplimiento a las nuevas resoluciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), teniendo como principal objetivo, potenciar la vacunación contra el COVID-19, en conjunto con la Secretaría de Salud, se procedió a la vacunación del plantel del Club Petrolero del Chaco, beneficiándose aproximadamente 40 personas entre jugadores, directivos y cuerpo técnico.

La secretaria de Salud, Valeria Zamora, invitó a todas las organizaciones e instituciones al igual que este club, a solicitar la vacuna para de esta manera alcanzar una inmunización masiva en todo el municipio.

Los integrantes del club manifestaron estar felices de recibir la vacuna, que les permitirá poder realizar sus actividades con mayor tranquilidad y sea posible reactivar el deporte.

Plantel de Petrolero del Chaco recibe primera dosis de vacuna contra el COVID-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2021 Rating: 5   El coordinador de la Red de Salud, Fabián Audivert, informó que haciendo cumplimiento a las nuevas resoluciones del Comité de Operaciones ...

No hay comentarios.: