Menor de edad queda herido al colisionar su moto con una vagoneta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 26, 2021

Menor de edad queda herido al colisionar su moto con una vagoneta

 

El responsable de la Estación Policial Integral (EPI), suboficial Carlos Siles, brindó el informe policial en la que destaca un hecho de tránsito que sucedió este lunes en horas de la mañana, a una cuadra de la avenida Circunvalación en la que colisionaron una motocicleta y una vagoneta.

El suboficial Siles, informó que del resultado de la colisión suscitado en horas la mañana, la vagoneta tiene rotura de parabrisas posterior y la motocicleta rotura de farol y guarda barro, siendo el conductor de la motocicleta un menor de edad, que resultó con una lesión de corte en la ceja derecha. Ambos conductores dieron negativo a la prueba de alcohotest.

El hecho se dio en circunstancia que, el conductor de la vagoneta quiso hacer un viraje hacia el lado izquierdo y la motocicleta que no se percató de la situación, impactó en la parte posterior del vehículo, se presume exceso de velocidad por parte de la motocicleta.

Con relación a un proyecto de ley departamental de restricción y regulación de los semovientes en la carretera, el suboficial Siles, aprovechó de recomendar a los ganaderos, tener el mayor cuidado y responsabilidad con sus animales que deambulan por la carretera y así evitar accidentes de tránsito.

Menor de edad queda herido al colisionar su moto con una vagoneta Reviewed by Jorge Molina on julio 26, 2021 Rating: 5   El responsable de la Estación Policial Integral (EPI), suboficial Carlos Siles, brindó el informe policial en la que destaca un hecho de t...

No hay comentarios.: