El SERECA beneficia a 80 familias con mantenimiento de caminos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 26, 2021

El SERECA beneficia a 80 familias con mantenimiento de caminos

 

La encargada Mirtha Baldiviezo de la Subcentral del Distrito Cuatro, del municipio de Caraparí, mostró su satisfacción por el mantenimiento de caminos que beneficia a más de 80 familias productoras de este municipio.

Mirtha Baldiviezo, explicó que en este trabajo ejecutado por el Servicio Regional de Camino (SERECA), se pudo realizar las mejoras de los caminos que unen las comunidades de Boyuy, Zapatera Centro y realizar otros trabajos en Zapatera Norte.

Explicó que durante mucho tiempo estos caminos se encontraban abandonados y gracias a la voluntad y predisposición del director y técnicos del SERECA, en corto tiempo se realizó mantenimiento y el arreglo adecuado para que familias del Distrito Cuatro puedan sacar sus productos al mercado.

“A propósito de la temporada, esta zona se encuentra en plena cosecha de papa y cítricos y los camiones podrán circular sin problemas, ya que los caminos se encuentran expeditos y en condiciones para el transporte”, dijo la encargada de la Subcentral del Distrito Cuatro.

Por su parte Roberto Giménez, director del SERECA, reconoció que en la semana se realizó un trabajo arduo de más de 30km de perfilado que une a tres comunidades: Zapatera Centro, Boyuy y Chiquerito, y se comprometió a cumplir el cronograma establecido para volver a realizar el mantenimiento a estos caminos.

El SERECA beneficia a 80 familias con mantenimiento de caminos Reviewed by Jorge Molina on julio 26, 2021 Rating: 5   La encargada Mirtha Baldiviezo de la Subcentral del Distrito Cuatro, del municipio de Caraparí, mostró su satisfacción por el mantenimient...

No hay comentarios.: